lunes, 10 de septiembre de 2012

PERIODO DE DUAL

28 al 4 de septiembre de 2012
Lugar de dual: “no tengo”
Bitácora de actividad
-analizar los trabajos por entregar
- ayude a mi compañera a confeccionar su traje para el carnaval
-estudiar para la disertación
Aprendizaje significativo
En estos periodo he aprendido cuanto me hace falta el ir a lugares de dual lo cual no puedo ir por la situación en que me encuentro y pondría en riesgo mi embarazo, como también le he podido colaborar a mis compañeras a confeccionar su traje lo cual me siento útil para ayudarlos en lo que necesitan.
Aspecto positivo
Compartir con mis compañero es muy bueno porque aprendemos a escuchar las opiniones de los demás y también a crear mas conocimientos con ellos.
Por lo cual siento el apoyo de mis compañeros en estos momentos y me dan mas fuerzas para seguir luchando y salir adelante con mis estudios.
Les doy muchas gracias a todos los que me apoyan
aspecto negativo
no hay en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario